Central de citas:

946-033-317 / 946-036-640

Ansiólisis con óxido nitroso:

También llamado gas de la risa, es una técnica segura y efectiva para el tratamiento de aquellos pacientes que presentan rechazo a la atención odontológica.
El óxido nitroso posee efectos analgésicos y efectos sedantes. Con la sedación se consigue disminuir la ansiedad y también la percepción del dolor. En muchos casos, hasta la colocación de la anestesia local es casi imperceptible para el paciente, de este modo se consigue mejorar la disposición del paciente a dejarse tratar y a prevenir un miedo incipiente al odontólogo.
Está técnica puede ser utilizada tanto en niños como adultos, para mayor información consulta con tu médico tratante.

Blanqueamiento dental:

Es un tratamiento estético mediante el cual se logra aclarar varios tonos el color de las piezas dentales que han sufrido pigmentaciones debido a el consumo de ciertos alimentos o hábitos como el consumo de tabaco.

Tratamiento de ATM:

La articulación temporomandibular conecta la mandíbula con la parte lateral de la cabeza. Cuando funciona adecuadamente, le permite hablar, masticar y bostezar. En las personas con disfunción temporomandibular, los problemas en la articulación y los músculos que la rodean pueden causarles: dolor, rigidez, limitación del movimiento de la mandíbula, chasquidos, entre otros.
El dolor en la mandíbula puede desaparecer con tratamiento; este puede incluir analgésicos o dispositivos como férulas mio-relajantes.

Chequeo odontológico preventivo:

La identificación correcta y temprana de una enfermedad oral, permite tratamientos menos invasivos. Por ello, es muy importante acudir periódicamente a una consulta odontológica para recibir tratamientos preventivos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial